Job and Talent cierra una ronda de financiación de 88 millones de €

Actualizado: ene 11

Job and Talent una de las startups con mayor éxito en España en los últimos años acaba de cerrar una ronda de financiación de 88 millones de € en serie E.


La startup madrileña que empezó siendo un clasificados de anuncios y luego pivoto hacía un modelo de agencia de contratación temporal digital, donde las empresas pueden acceder a trabajdores temporales de forma rápida y sencilla.


Desde JobandTalent apuntan a que más de 80.000 trabajadores han utilizado su plataforma para encontrar trabajos en el último año dentro de los siete mercados en los que opera en Europa y Latinoamérica, actualmente tiene presencia en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Suecia, México y Colombia


Juan Uridales, cofundador de JobandTalent señala que “Seguiremos expandiéndonos por Europa y consideraremos algunas oportunidades adicionales (Estados Unidos y algunos países de América Latina)”.


La compañía que ha crecido durante la época de la pandemia ve una oportunidad clara de seguir expandiendose debido al impacto que ha tenido el COVID-19 en todos los mercados y la necesidad de transformarse



Entradas relacionadas

Ver todo