ADVANCING, LA STARTUP QUE TE PERMITE COBRAR LA RENTA DEL ALQUILER POR ADELANTADO

Los propietarios de viviendas que la ponen en alquiler para obtener una renta tienen un miedo principal, el impago por parte de los inquilinos,gracias a esta startup catalana esa opción deja de existir ya que te adelantan la renta de hasta un año y ellos cobran al inquilino, en caso de impago son ellos los que reclaman, mientras el propietario ya ha cobrado toda la renta.

La compañía basa su modelo de negocio en adelantar y garantizar la renta de la vivienda a un año 100% digital,de esta forma asume el riesgo de impago de los inquilinos, facilita el alquiler y da liquidez inmediata a los propietarios, sin duda soluciona 3 problemas actuales en el mercado del alquiler.

La compañía que lleva apenas un año en el mercado espera expandirse fuertemente por España durante este 2021, el aumento del paro y la incertidumbre laboral generada por la pandemia del COVID-19,junto con la frágil legislación sobre los desahucios, sin duda han sido unos fuertes catalizadores.

Entre la propuesta de valor, Advancing adelanta hasta un máximo de 30.000€ en 24h, gestiona las reparaciones de urgencia en el hogar, realiza la gestión del alquiler, ofrece asesoramiento personal, gestiona las reclamaciones y no tienen comisión de entrada. A cambio de todos sus servicios cobran el 12% de la anualidad del alquiler.

Seguro que Advancing cosechará grandes éxitos

Entradas relacionadas

Ver todo