4 CUENTAS DE TWITTER QUE TODO EMPRENDEDOR DEBE SEGUIR

Hemos seleccionado 4 cuentas imprescindibles que todo emprendedor o interesado en startups debe seguir, sin duda son un must , por la calidad de sus tweets de los cuales siempre se aprende algo nuevo.

  1. Samuel Gil, Partner de JME Ventures, uno de los venture capital más importantes de España y responsable de la newsletter Suma Positiva, que en menos de un año se ha convertido en una referente del emprendimiento.

  2. Carlos de Otto , advisor para distintas startups, mentor en SeedRocket e inversor a través de StartupExplore, ex fundador Rockola.fm (primera radio online en España) y de Livetobe. Además ha lanzado recientemente una newsletter, llamada Senda, con contenido de mucho valor para todo aquel que desee emprender o este en ello.

  3. Luis Martin Cabiedes y Jose Cabiedes, socios de Cabiedes & Partners, son los dos mayores business angels en España, especializados en invertir en Startups en fase semilla, entre sus éxitos destacan BlaBlaCar, Reclamador, Privalia, Trovit...

  4. Jaime Mesa es consultor de ecommerce, estrategia digital y no code, si te interesan estos temas debes seguirle y registrarte en su newsletter Ecommpills, donde todos los domingos te dejará grandes perlas.

Sin duda hay muchas más cuentas imprescindibles para todo emprendedor e iremos creando nuevas listas, sin embargo creemos que estas 4 son de las más activas y de las cuales podrás aprender mucho.

Entradas relacionadas

Ver todo