Así es como puedes GANAR DINERO en PAYPAL compartiendo Vídeos

Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo artículo de monetización online, antes de empezar os recomiendo leeros el post hasta al final y compartir este conocimiento con vuestros amigos o conocidos. Hoy os traigo un nuevo método de obtención de ingresos pasivos vía online. Si! Como lo estás Leyendo... De una forma fácil y sencilla con tan solo tu dispositivo móvil, ordenador o tablet.. Para realizar este método no se requiere de experiencia previa, este método lo puede poner en práctica desde el más joven hasta el más mayor sin ningún tipo de complicación. Imagínate la cantidad de dinero que llevarías ganado con todos los videos que has visto hasta día de hoy y te han parecido interesantes… Mmm buena pregunta no? Pues te tengo la respuesta.

Tabla de contenido

Obtención de ingresos vía paypal viendo vídeos

Hoy te traigo una forma para ganar dinero en Paypal viendo videos… y lo mejor de todo es que no requieres de una inversión te enseñaré un método fiable y seguro real, me gusta ser honesto y enseñarte que es un método con el que puedes ganar dinero de una manera fácil y sencilla. Sin complicaciones, desde la comodidad de tu casa, o desde el sitio en el que te encuentres, compartiendo entre familia o amigos una forma rápida que no te llevará mucho tiempo en realizar.

Lo mejor de todo es que lo puedes hacer  desde tu móvil, y te preguntarás, Será esto posible? La respuesta es un sí… pero antes de nada quiero responder a una pregunta muy común y que os hacéis muchos de vosotros, la pregunta es ¿porque comparto estos métodos con mi comunidad? ¿Por qué no me los quedo para mí y gano dinero? La principal razón por la que transmito y comparto todo este conocimiento es para ayudarte ya que hay muchas personas luchando para ganar dinero de forma online.

Funcionamiento del método

Primer paso: Buscamos una palabra clave

Una vez dicho esto Nos vamos a nuestro gran amigo el buscador más grande que  todos usamos aparte Google y es nuestro querido amigo el señor YouTube. Una vez dentro de YouTube buscaremos una palabra clave, una palabra clave significa una palabra que los usuarios suelen buscar de forma muy frecuente y que gracias a su popularidad nos hará ganar dinero. Una vez tengamos la palabra clave nos iremos a  Shrikme.io.  A continuación te explicaré paso a paso cómo funciona esta página web y cómo puedes obtener ingresos utilizándola.

segundo paso: Funcionamiento de shrikme.io

Buscaremos en Google shirkme.io, una vez estés dentro de la página, te preguntarás que es esta página? Cómo funciona? Y cómo puedo generar dinero a través de ella? Pues simplemente es el acortador de URLs con las remuneraciones más altas del mundo. sii! Como lo has leído, más alto del mundo. Hay personas que están generando dinero con esta pagina y les pagan a través de PayPal todos los días. De la misma forma tu puedes generar dinero todos los días siguiendo los pasos al pie de la letra . Como? creándote una cuenta en shrikme.io. Tendrás que introducir tu nombre y un usuario cualquiera, un correo electrónico, una contraseña y completar la casilla de que no eres un robot. Inmediatamente ellos te van a llevar a tu oficina virtual. Una vez dentro, podrás ver que por registrarte tienes 1$ ¡Tan solo por registrarte!, justo abajo tendrás 0 en todas porque aun no has echo nada.

Tercer paso: generación del enlace

Nos vamos a la parte llamada new shorten link le damos click, nos saldrá donde podemos recortar nuestro url. Ahora nos vamos a buscar la palabra clave de la que hemos estado hablando al inicio de artículo, buscamos en YouTube algo que la gente le guste buscar más o que simplemente les llame la atención, por ejemplo recetas de pasteles. Una vez tengamos la palabra clave, seleccionamos el video más popular y le damos a compartir, vamos a copiar el enlace y ahora nos vamos a la pagina skrikme.io, le damos pegar en url. En alias colocamos receta de pastel suave y delicioso o el video que hayáis seleccionado, es de vital importancia que el video seleccionado sea un video que la gente lea y diga woow me encantaría verlo o me encantaría hacerlo de una forma fácil y sencilla. Una vez listo le damos en acortar y esperamos a que nos genere un nuevo enlace, este enlace lo vamos a copiar. Y te preguntaras que vamos hacer con ese este enlace? Es ahora donde voy a explicarte el siguiente paso.

Cuarto Paso: Compartimos el enlace

Una vez que tengamos copiado el enlace nos vamos a una de las redes sociales que utilicemos de forma frecuente, facebook, instagram o cualquier otra red social que utilices y tengas la posibilidad de que muchas personas puedan ver y les despierte la curiosidad para acceder al video que les estás compartiendo … antes de publicar el enlace en cualquiera de nuestras redes debemos colocar el título que hemos escogimos en este caso es receta de pastel suave y delicioso tiene que ser algo llamativo y muy explicito. Una vez que ya hemos colocado el título pegamos el enlace que nos dio nuestro acortado url de shrikme.io y lo publicamos. Bien, llegados a este punto te estarás preguntando, ¿y cómo estaré ganando dinero? Una vez que las personas vean tu enlace y le den clic, entraran, verán tu video de skrikme.io es una estrategia de entretenimiento para el usuario y de esa forma tu estas generando dinero pero antes de ver este video ellos van a ver una publicidad de unos 5 a 15 segundos aproximadamente y la persona debe ver esa publicidad.

¿De que forma nos paga skrikme.io?

Skrikme.io nos paga a través de la publicidad que muestra cuando un usuario hace clic en los enlaces, esta publicidad es de empresas y compañías que le pagan mucho dinero a skrikme.io y skrikme.io nos comparte del 5 a 10% de sus ganancias, de esta manera  ya estarías generando desde 3$ a 4$ al día de forma pasiva o hasta mas, ya que cuanto más vean tu link de skrikme.io y publiques una y otra vez cada video de tu preferencia de deportes, comida, música, entre otros. Una y otra vez, Por cada click , estas ganando dinero, debes tener en cuenta que cuanto más contenido compartas, más dinero estarás generando.

Obtención y retiro de ganancias

Una vez hayas compartido el vídeo en tus diferentes redes sociales, vamos a entrar de nuevo a skrikme.io y esperaremos a que tus seguidores o tráfico al que impactes, entre al enlace para ver el video. Una vez empiecen a entrar veremos nuestros primeros ingresos en el tablero principal. ¿Cómo puedes retirar los ingresos? A través de paypal, muy fácil.

Descubre más métodos y artículos sobre negocios online, generación de ingresos y emprendimiento

Llegados a este punto, te invito a compartir el artículo para que otras personas puedan recibir todos los conocimientos que compartimos día tras día sobre emprendimiento. métodos de monetización online, negocios y emprendimiento. También te dejamos el acceso a nuestro canal de YouTube ya que encontraras todo este contenido en formato vídeo. Un saludo y hasta la próxima.

Deja un comentario